Área de Aire

Realizamos y ejecutamos la consultoría para la toma de muestra y evaluación de emisiones atmosféricas y calidad de aire a través de la aplicación de parámetros técnicos y metodológicos establecidos en la normatividad ambiental teniendo en cuenta las directrices y compromisos propuestos por las Compañías a través de los pliegos y condiciones.

Modelos de Calidad del Aire

Realizamos modelos de calidad de aire que puede ser aplicada en diferentes proyectos o procesos. Ya sea para la evaluación de las emisiones en la generación de energía (combustión de carbón o gas natural), la evaluación de vías industriales o vías urbanas (transporte de materiales, autopistas, intersecciones) y la explotación y el procesamiento de materiales en la industria minera, entre muchas otras aplicaciones. También puede ser aplicada en la elaboración de estudios de impacto ambiental, específicamente para la evaluación de impactos en el componente atmosférico (construcción de vías, oleoductos, operación de canteras, escombreras, construcción de presas, almacenamiento de combustibles, entre otros).


Insonorizaciones y diseños acústicos

Determinamos el nivel de aislamiento acústico existente entre recintos, localizamos y anulamos las vías de transmisión de sonido y trabajamos concretamente sobre ellas. Para mantener un control exacto de los parámetros acústicos de acuerdo con las características funcionales del lugar (estudios de grabación, estadios, salas de conferencia, gimnasios, etc.), la mejor opción es realizar el diseño acústico ya que se realiza la medición y evaluación de las condiciones acústicas del espacio a tratar., el estudio de los aislamientos acústicos requeridos, la simulación y auralización en programas de diseño acústico asistido, para evaluar las soluciones propuestas.

Contáctanos